+34 601 498 848 info@vanesatantra.com

Masajistas Sensuales

Sobre mi, Masajista erótica en Barcelona

Mi nombre es Vanesa y soy una masajista erótica de 24 años que con un equipo de masajistas independientes trabajamos el masaje erótico en Barcelona. Soy una joven comunicativa y tengo una pasión especial por los masajes eróticos y la utilización de técnicas manuales, por ello, actualmente estoy disfrutando al máximo de la profesión de masajista junto con el resto de mis compañeras.

Los masajes sensitivos, me permiten hacer unas de las cosas que más disfruto: Mezclar las terapias con el erotismo y la sensualidad, de esta manera los masajes terapéuticos se tornan mucho más placenteros.

Una masajista simpática y extrovertida,con una pasión por los masajes sensitivos.
Miradas pícaras y llenas de misterio y pasión te acompañarán durante todo el masaje, mientras nuestras manos te harán sentir relajado y lleno de caricias lentas y suaves que marcarán con pasión la pauta y el ritmo de la sesión de masaje que realices junto a nosotras.

Nuestros cuerpos acompañarán con la sensualidad que corresponde hasta llegar a un explosión de placer sin límite.

Al mismo tiempo las manos te harán sentir relajado, nuestros cuerpos te tocarán con caricias lentas y apasionadas para que finalmente, esas mismas manos acaricien con deseo tu miembro para así hacerte llegar a una explosión incontrolable de sensaciones.
Visítanos y te encontrarás con unas expertas masajistas eróticas en un ambiente cuidado y lleno de cualidades que te harán sentir especial. Y si lo deseas podrás ir repitiendo con distintas masajistas hasta que logres encontrar la que finalmente reúna la mejor esencia para ti.

Si deseas contactar conmigo contáctame en el 601 498 848

 

masajista erótica

Bienvenido a la esencia del masaje erótico, masajista profesional en Barcelona, masaje individual o a 4 manos con las masajistas que tu decidas.

Mi pasión en esta vida como habéis podido comprobar en esta mi presentación es ser masajista tántrica, no existe nada que me haga más ilusión que celebrar un encuentro único e íntimo lleno de armonía y satisfacción para ambos.

9 Comentarios

  1. C

    Hola guapa, estoy viendo tu página, que me avisaste esta mañana que la habías creado, me gusta e iré mirando a medida que la vayas completando. Tengo ganas de leer más de lo que quieras compartir con nosotros.

    Un beso y hasta la vista.

    Responder
  2. carlos

    me gusta tu página web, que finales haces?, espero tu respuesta gracias

    Responder
  3. pepe

    en qué universidad cursas el grado en fisioterapia?

    Responder
  4. F

    Hola, me puedes decir que tipos de masajes haces, terminaciones y precio.
    Gracias

    Responder
    • Vanesa

      Hola, las terminaciones y masajes están disponibles y actualizados en la carta de masajes. Muchas gracias por comentar chicos.

      Responder
  5. Conxita Ramos

    Eres una masajista que transmite, me ha encantado ver tu web, conocer más sobre tu experiencia con el masaje erótico y las técnicas que aplicas. Suerte con todo

    Responder
  6. marthasanc59

    Estoy interesada en las terapias holísticas que como masajista puedes ofrecer, también sobre la aromaterapia. Un gusto conocerte

    Responder
  7. Hemant

    Hello. Do you speak English? I’m visiting Barcelona and would like to use your services.

    Responder
  8. Robert Sanders

    Sensitive, authentic, highly skilled and compassion based. Beyond Good. Everything is beautiful about the experience she offers.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *