+34 663493312 info@vanesatantra.com

Mis amigas y compañeras masajistas Marta y Paola

Somos amigas de Vanesa, masajistas implicadas y complacientes, jóvenes en edad pero a la vez expertas del tantra en Barcelona, si deseas cumplir un sueño húmedo y relajante con nosotras ponte en contacto a través del teléfono +34 663 493 312, no te arrepentirás y podrás vivir una experiencia irrepetible y única.

Realizamos todos los masajes de la carta, incluidos el a 4 manos o para parejas con altos grados de implicación ya que realizamos Tantra por placer y nos gusta hacerte sentir especial en cada una de nuestras sesiones de masaje con nuestras manos y cuerpos.
Te acompañaremos durante toda la sesión para hacerte sentir relajado y especial en un momento de compañía excitante que no podrás rechazar ni por supuesto olvidar.
Acompáñanos! ¿Te atreves?

masajista erótica

Soy Marta, una masajista discreta e independiente en Barcelona, disponible para masajes individuales o a 4 manos con alguna de mis amigas

Soy Paola, esbelta masajista amiga de Vanesa, también trabajo de independiente y estoy disponible para todos los masajes individuales o a 4 manos de la carta.