+34 631906124 info@vanesatantra.com

Mis amigas y compañeras masajistas Paola, Iveth y Sonia

Somos amigas de Vanesa, masajistas implicadas y complacientes, jóvenes en edad pero a la vez expertas del tantra en Barcelona, si deseas cumplir un sueño húmedo y relajante con nosotras ponte en contacto a través del teléfono +34 663 493 312, no te arrepentirás y podrás vivir una experiencia irrepetible y única.

Realizamos todos los masajes de la carta, incluidos el a 4 manos o para parejas con altos grados de implicación ya que realizamos Tantra por placer y nos gusta hacerte sentir especial en cada una de nuestras sesiones de masaje con nuestras manos y cuerpos.
Te acompañaremos durante toda la sesión para hacerte sentir relajado y especial en un momento de compañía excitante que no podrás rechazar ni por supuesto olvidar.
Acompáñanos! ¿Te atreves?

masajista erótica

Soy Paola, esbelta masajista amiga de Vanesa, también trabajo de independiente y estoy disponible para todos los masajes individuales o a 4 manos de la carta.

+34 663 494 598

Soy Iveth, joven masajista independiente y muy delicada, estoy disponible para todos los masajes individuales o a 4 manos de la carta.

+34 603 535 789