+34 601 498 848 info@vanesatantra.com

¿Has oído hablar de las meditaciones en grupo? Estos grupos de personas se reúnen en un espacio pensando para el ejercicio de la meditación y la relajación, acompañados en ocasiones por guías o gurus que dirigen la experiencia.

El Tantra Yoga Blanco podría definirse así, como una experiencia de meditación tántrica en grupo, en la que se pretende realizar una “limpieza mental”. Dicha limpieza es mucho más efectiva que la meditación estrictamente individual, ya que el grupo funciona como un todo energético que apoya a cada uno de los individuos. Esta experiencia se lleva a cabo con la ayuda de una guía, una figura femenina que apoya a todo el grupo durante el ejercicio.

El Tantra Yoga Blanco se realiza con una pareja, empiezas sentandote delante de tu compañero y te dispones a dejarte guiar por la “facilitadora” del Tantra Yoga Blanco. La facilitadora es una guía y tiene como principal función asegurarse de que el método de esta disciplina se cumple para garantizar que los participantes viven al máximo la experiencia.

Cada taller impartido consta de 6 a 8 kriyas, un tipo de meditación que incluye posturas, técnicas del yoga y canto de mantras, todas estas actividades se realizan en un ambiente relajado durante una hora aproximadamente. Al finalizar la experiencia se sirven diferentes comidas vegetarianas, para recuperar el cuerpo del esfuerzo físico y mental.

Beneficios del Yoga Tantra Blanco

Según el Tantra Yoga Blanco, muchos de nuestros pensamientos se quedan atrapados en el inconsciente y no llegan a nuestra mente consciente. Estos se transforman en sentimientos y emociones que no sabemos explicar y que nos perturban en nuestro día a día. Con el Tantra Yoga Blanco podemos llegar hasta las barreras del inconsciente para poder liberarlo de estos pensamientos que nos estresan y conseguir una vida mejor, sin de preocupaciones.

meditacion mudra
Con este ejercicio de meditación podrás descargar todo el malestar y empezar a actuar con claridad, entendiendo mejor tu propio ser y generando un cambio en tu vida. Con la filosofía del Tantra y esta técnica de meditación grupal lograrás una completa armonía entre tu mente, tu cuerpo y tu alma que te ayudará a progresar en tu vida.

El Tantra Yoga Blanco es para todos, tanto para los principiante en el mundo del Tantra como para los practicantes de yoga o meditaciones más avanzados. Probar una experiencia como esta puede ayudarte a librarte de todos aquellos problemas y a encontrar soluciones para tu vida, solo tienes que abrir tu mente a una experiencia mágica y envolvente.