+34 601 498 848 info@vanesatantra.com

Practicar sexo tántrico requiere cierta preparación física y mental para conseguir desconectar completamente y aventurarte en un viaje de sensaciones intensas. Las técnicas del tantra consiguen aumentar la excitación, la satisfacción en las relaciones sexuales y consiguen prolongar el éxtasis sexual una vez se ha llegado al orgasmo.

El orgasmo tántrico

Para la filosofía tantra, conseguir un orgasmo no debe ser sinónimo de tener relaciones sexuales rápidas y desesperadas, sino que debe ser una búsqueda paciente y consciente entre dos personas que se entregan al placer más absoluto.

En el caso de los hombres, el Tantra considera que el semen contiene un elemento vital que debe gastarse lo menos posible y los hombres familiarizados con estas técnicas llegan a tener orgasmos tántricos. Durante este tipo de orgasmos no llegan a eyacular, por lo que consiguen repetir las relaciones sexuales repetidas veces.

Conseguir llegar a este punto puede resultar complicado y quizás necesites años de práctica, por lo que te daremos algunas pautas para conseguir orgasmos más intensos a través del sexo tántrico, tanto si eres hombre como mujer. Puedes probar con algunas posturas de sexo tántrico, te aseguramos que tus orgasmos y relaciones sexuales serán mucho más satisfactorias y plenas.

  • Mantén el contacto visual

    Al principio te puede parecer algo extraño pero mirar a tu pareja a los ojos mientras tenéis un orgasmo, aumentará el placer del clímax y te hará sentir que estás conectado con tu pareja. Intenta sentir en todo momento lo que te transmite con la mirada tu pareja.

  • Acaricia todo su cuerpo

    Explorar el cuerpo de tu pareja con caricias sensuales hará que tu pareja alcance un orgasmo mucho más intenso y placentero. Sentir el tacto de vuestros cuerpos os hará ser conscientes del momento que estáis viviendo y lo disfrutaréis al máximo. Para preparar una atmosfera más relajada, podéis incluir en forma de preliminares los masajes tántricos, seguro que os pondrán a tono a la vez que os relajan.

  • Concéntrate en tu respiración

    Para conseguir orgasmos más intensos mediante el sexo tántrico es fundamental concentración en la respiración. Busca una coordinación entre vuestras respiraciones: mientras uno inhala el otro exhala, intenta sentir como fluye la energía entre vosotros a través de la respiración.

  • Prolonga la llegada del orgasmo

    Para sentir un orgasmo más intenso, debes alcanzar muchas veces ese momento previo al clímax. Mantener esa tensión en tu cuerpo hará que cuando decidas culminar, lo hagas con más intensidad. Podéis jugar así durante el tiempo que queráis, como si fuera un reto y, una vez estés listos, podéis llegar al orgasmo juntos.

  • ¡Tomate tu tiempo!

    Recuerda que el sexo tántrico requiere de tiempo, las penetraciones deben ser controladas y cuanto más horas dediquéis a los juegos, caricias y besos más intenso será el orgasmo final.

Y tu ¿conocías alguno de estos consejos? ¿Has practicado sexo tántrico alguna vez? ¡Cuéntanos tu experiencia!