+34 663493312 info@vanesatantra.com

La historia de una Masajista Independiente en Barcelona, nace en la Universidad, cuando estudio el Grado de Fisioterapia y mientras tanto pienso en los masajes sensitivos.

La idea surge así como así y pienso en que puedo ser masajista independiente en Barcelona y realizar masajes sensuales, pudiendo así transmitir y recibir el placer de un buen Masaje Erótico de calidad.

Me encanta mezclar mis estudios con mi pasión erótica, ya que disfruto muchísimo de las terapias que implanto y de la sensualidad que soy capaz de transmitir de este modo. Así de esta manera los masajes terapéuticos se vuelven mucho más placenteros.

Con 24 años que tengo actualmente cuando escribo este post, siento que cuando realizo el trabajo de masajista independiente consigo un grado de relajación excepcional, mi cuerpo toca, acaricia lentamente y sufre explosiones incontrolables a través de manos y mi cuerpo entero.

Vanesa: Tu masajista independiente en Barcelona

Como fisioterapeuta titulada e independiente conseguiré reactivar al 100% tus energías, y conseguir a través del masaje el placer. Elige el complemento que deseas, el grado de dureza y el tipo de masaje, el resto será cuestión de dejarse llevar y sentir.

Trabajar de independiente te da un grado de naturalidad y pureza que en otros lugares no tienes, una libertad absoluta para hacer lo que más deseas y disfrutas en cada momento.

Si buscas una masajista independiente, yo soy Vanesa, una chica deliciosa con ganás de hacerte enloquecer hasta más no poder, para mi lo importante no es que acudas, si no que regreses, para ello además de trabajar el erotismo en cada uno de mis masajes, me baso también en técnicas como la reflexología, tratando zonas espejo situadas en pies y manos, áreas con un alto grado de mejora para el bienestar general y personal, que sirven de estímulo para fuerzas de auto sanación del organismo.

Ventajas de ser independiente

  • Privacidad en tu masaje
    Para contactar conmigo no tendrás que llamar ni escribir a ninguna web de contactos, podemos concretar una cita con una simple llamada telefónica, donde te atenderé encantada. Me gusta respetar la privacidad de clientes, en todos mis encuentros intento que sean lo más íntimos posibles, así que no tienes nada de que preocuparte.
  • Estarás en confianza
    No estarás ante una masajista fría, soy cálida, cercana y amable e intento ofrecerte el masaje que deseas, ya sea suave o con menor o mayor grado de erotismo y sensación.
  • Verás cubiertas tus necesidades
    En ocasiones sentirás que acudes a una sesión de tantra y sales como si nada hubiera pasado, conmigo quedarás satisfecho, ya que vamos a realizar un auténtico masaje con el que verás y sentirás cubiertas todas tus necesidades.

Besitos…
Por Masaje Tantra