+34 601 498 848 info@vanesatantra.com

Con demasiada frecuencia, permitimos que el miedo, la preocupación y la duda dominen y definan nuestras vidas. Permitimos que esos miedos nos roben lo más valioso, nuestra alegría y nuestros sueños.

Desde muy joven, me conciencié a mi misma de que iba a lograr alcanzar la cima de todo aquello que me propusiese, por muy alta que fuese la montaña y muy difícil su ascenso. He creado para vosotros una lista de consejos que creo que os serán útiles siempre que el miedo o la duda aparezcan en vuestras vidas, espero que os sirva de ayuda. para abandonar vuestros límites.

  • Ponte cómodo y enfrenta al miedo
    Enfréntate a tus miedos, no trates de huir de ellos. Si escapas, te perseguirán siempre, solo si los enfrentas podrás vencerlos. Si quieres hacer algo, por mucho que te asuste, hazlo. Cárgate de coraje y relativiza la importancia de las cosas. Piensa: “el miedo pasará”. Cuanto más valor aportes a tu vida, más llena será.
  • Fomenta el pensamiento positivo
    Cuando pensamos exponiéndonos a la duda y al temor, estos pensamientos suelen traer consigo más negatividad. Sin embargo, los pensamientos positivos atraen al éxito. En lugar de esperar lo peor, entrena a tu mente para esperar lo mejor. Haz suposiciones positivas acerca de tu futuro.
  • No le des tiempo al temor a aparecer en tu vida
    Se innovador, toma la iniciativa esfuérzate dese el minuto 1 en aquello que deseas. Solo así vivirás nuevas emociones y disfrutarás de la vida, de experiencias que de lo contrario, pasarán de largo y no volverán.
  • Recuerda tus éxitos
    Fortalece la confianza en ti mismo. Reflexiona y recuerda todos los éxitos que has experimentado en los últimos años. Cierra los ojos y vuelve a sentir la emoción que viviste al alcanzar cada éxito. Abraza ese sentimiento y utilízalo para afrontar tus nuevos retos.
  • Haz tuyo el éxito de los demás
    Haz tuyas las historias de éxito de los otros. Piensa en hazañas que consiguieron personajes históricos que te motiven o historias que hayas escuchado. Consigue que te sirvan de inspiración.
  • Apóyate en tu familia y tus amigos
    Tu familia puede ver tus cualidades y reconocer tus defectos, también tus amigos pueden ayudarte en este sentido. A menudo, es importante contar con una visión externa, que nos permita ver nuestra vida desde otra perspectiva. Déjate aconsejar por los que te quieren y rodean.
  • Sueña a lo grande
    Está en tus manos soñar con cosas grandes, no te pongas límites. Calcula los riesgos de tus acciones y se realista, pero trata de no imponerte límites innecesarios. No tengas ninguna duda sobre tu éxito. Eres el único que peleará por tus sueños. Solo tu tienes el poder de hacer lo que se necesitas para romper los obstáculos que se interponen en tu camino, tus sueños y tu felicidad.

¿A qué esperas para ser feliz?